AFICHE Horai

Horai Butoh - Homenaje al Poeta Horacio Ferrer 1933 - 2014




ULTIMA COLABORACIÓN CON BUTOH DEL GRAN MAESTRO HORACIO FERRER !!
Maestro, Poeta y sobre todo amigo, te voy a extrañar Gustavo Collini !!
En fragmento final de HORAI, junto a Soledad Silveyra, todos, trabajamos con esos milenarios cuentos japonesse, que les dieron vida desde el multimedia HORAI , un piantado pintado Gustavo Collini Sartor






Murió Horacio Ferrer a los 81 años

El escritor y poeta trabajó con Piazzolla y creó tangos como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín


Horacio Ferrer murió este domingo a los 81 años de edad por una complicación cardíaca, tras haber permanecido internado varios días en el Sanatorio Güemes.
Poeta y escritor, nació en Montevideo en 1933 y se hizo conocido en Argentina por haberle puesto letra a varios tangos junto con Astor Piazzolla. También fue director de programas radiales en la cadena uruguaya Sorde y trabajó en revistas y publicaciones relacionadas con el tango.





Romancero canyengue fue su primer libro, publicado en 1967 y a partir de ahí, Piazzolla lo invitó a trabajar con él en Buenos Aires y compusieron temas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.
"Piazzolla colaboró con varios, con Borges inclusive, pero no era lo que él quería, entonces me buscó a mí, y me dijo: 'quiero que trabajes conmigo porque mi música es igual a tus versos", contó alguna vez el mismo Ferrer.
En 1990 creó la Academia Nacional del Tango, la cual presidió hasta la actualidad.